Cuando escuchamos la palabra SPA, usualmente la relacionamos con un espacio de relajación, tratamientos estéticos puntuales y algunas veces sesiones de belleza. Pero ¿Te has puesto a pensar, que bien dirigido por profesionales en el área, resultan un punto medular cuando de tratamientos pre y post operatorios se trata?
En nuestros años de experiencia, hemos visto que aquellas personas que acuden al spa de manera asidua y llegan a tener alguna cirugía, su recuperación se reduce a la mitad del tiempo. La razón es sencilla, al tener un mantenimiento en el cuerpo y el rostro, la piel tiene la hidratación adecuada, se activa la regeneración, la circulación y por ende, al tener calidad en el tejido, para los médicos las condiciones durante la intervención quirúrgica son mejores al momento de cortar y suturar.
Si quieres saber cuáles son los cuidados idóneos, en ésta primera parte te compartimos los tratamientos pre-operatorios, toma nota:
Cuidados En Casa (Importante Sea Producto Recomendado Por Profesionales Spa)
*Frecuencia. De 1 a 3 meses antes de la intervención.
*Frecuencia. De 1 a 3 meses antes de la intervención.
*Frecuencia. Un mes antes de la intervención.
Cuidados En SPA
*Frecuencia. 1 vez a la semana de 1 a 3 meses previos a la intervención.
*Frecuencia. 2 a 3 veces a la semana de 1 a 3 meses previos a la intervención.
Te garantizamos que además de prepárate adecuadamente y facilitarle el trabajo a los médicos, verás notorios cambios que te harán sentir y verte mejor. En la siguiente edición te contaremos más sobre los tratamientos Post-Quirúrgicos, sigue al pendiente.
Te invitamos a probar los mejores tratamientos personalizados, aceites esenciales y productos orgánicos que ofrece Spagiria; con la experiencia de Paty Guerra. Estamos ubicados en el Hospital San José de Querétaro y Hospital San José de Celaya.
Por: Patricia Reza